domingo, 14 de marzo de 2010

Visión

Pero yo prefiero recordarla caminando bajo la nieve, su paseo de delicadeza e inocencia grabadas en las palmas de las manos enguantadas. En aquella visión tenía los ojos castaños entrecerrados, las mejillas blancas de frío y los labios rojos de pintalabios Russian Red. Caminaba ligera, dando pasos largos, concentrada sin embargo en no pisar las líneas que dibujaba el pavimento de la calle, con media sonrisa en la boca. El pelo granate le caía por la espalda como una cascada de sangre encima del abrigo negro, que ondeaba detrás de su cuerpo pequeño. Los copos de nieve se arremolinaban a su paso y se quedaban prendados de su figura, de su pelo y su abrigo, dando la sensación de que aquél se trataba del cielo y la nieve eran las estrellas.



3 comentarios:

  1. Todos tenemos una preferencia a la hora de recordar.

    Tú tens un problema.

    ResponderEliminar
  2. doooñaaa zahiiiiiiiiiiiiiiir ! -que grande es esa mujer por favor. (both)
    oh dios tengo que terminarme ese libro x) que me lo dejé por la página... Bueno por una página que me apunte... Eso de leer libros por internet es un asco, los marcapáginas no te sirven ¬¬'

    ResponderEliminar
  3. cerradura
    ¿a qué te refieres con "ya ves"? A lo de que es grande? o a lo de que los marcapáginas no sirven? Me estoy volviendo loca

    ResponderEliminar