jueves, 23 de diciembre de 2010

Ser de Venus

A veces me miro en mi espejo interior y pienso cosas. Son cosas que quizá para ti no tengan sentido ni importancia, pero para mí son... mis cosas. Son las cosas en las que estoy pensando cuando me hablas y no sé qué contestarte. Muchas veces las cosas en las que pienso son sobre aquello de ser de Venus. Me miro en mi espejo interior y me doy cuenta de que no mientes cuando dices que soy de Venus. Me pregunto qué implica ser de Veuns. Sé que para ti no significa lo mismo que para mí, pero ambos significados se cumplen en mí. Vivo encerrada, no sé qué ocurre, nunca entiendo nada, vivo en otro planeta. Para ti, eso es ser de Venus. Para mí, ser de Venus quiere decir... no sé. No ser como los demás, quizá. Ser raro, la excepción, la oveja negra. Ser de Venus.

1 comentario:

  1. De Venus? Es un planeta que nunca me gustó, siempre preferí ser una diosa de la tierra jaja. No en serio a mi siempre me gustó Saturno!

    ResponderEliminar