lunes, 21 de febrero de 2011

¿Y si no lloro?

Lloraré cuando te vayas, lloraré a mares como quien dice, te recordaré una y otra vez lo feliz que me haría tu regreso y lo que duele tu partida, te diré que nunca te voy a olvidar, todos los días te llamaré, te daré las gracias y te pediré perdón, intentaré por todos los medios ser un buen recuerdo, te daré un regalo, una carta, una promesa, poco tiempo para tantas cosas, lo que dura una despedida, o aún más difícil, lo que dura un adiós, seguro que me haces reír buscando lograr borrarme las lágrimas, seguro que recordamos tiempos mejores, o los de ayer al menos, te diré que te quiero, mirándote a los ojos te diré que te quiero, y supongo que volveré a llorar, aunque sé que en el fondo no me vas a llamar cada tarde, aunque sé que en el fondo me vas a olvidar, no te olvidarás de mi nombre, no te olvidarás de mis ojos, pero sí de mi actitud, de nuestros momentos, sé que te vas a olvidar de todos los abrazos que me has dado, de todos menos uno, del de despedida, este será el más importante y no estoy preparada, no estoy preparada y te sigo queriendo.
Que lloraré cuando te vayas, cuando no estés, que lloraré al oír tu voz al teléfono la primera vez y lloraré a tu regreso, ¿y si no regresas qué?, es igual, también lloraré.
Pero más me duele pensarlo, ¿y si no lloro?, ¿y si no lloras tú?, puede que en realidad no me quieras, no te quiera, y que encima no lo sepamos, o puede que sea yo la que no lo sepa, lloraré tu marcha aunque no de por vida. Dicen que un Te quiero o es seguro o es falso, aunque de amistad se hable… No existen las cosas seguras en este mundo.

1 comentario:

  1. Y SI LLORO Y SI LLORO YO DECIDO... A QUIÉN LE MUESTRO MIS LÁGRIMAS... (8)

    No soy una dictadora por mucho que diga ese pinzao'...

    Leí una entrada. pero es que es demasiado que sean esas letras, me da igual lo del contenido. Son las letras jaja

    ResponderEliminar