viernes, 22 de abril de 2011

Carpe diem

"Carpe diem", me dicen. "Collite, virgo, rosas..." Tantas veces me lo han repetido que ya tengo dentro de mí la sensación de estar perdiendo el tiempo constantemente. No sé qué es la vida, y dudo si realmente estoy viviendo o si lo que yo hago se llama sólo respirar. ¿Qué entiende el mundo como coger las rosas, aprovechar el tiempo? No sabría contestar a esta pregunta, y sin embargo me invade la sensación de estar perdiéndome algo. 
El otro día me dijeron que las personas que tienen esa cara no suelen llegar a muy mayores. ¿Podemos perder el tiempo hasta el punto de ser totalmente incapaces de recuperarlo? Tampoco sabría contestar a esto...


Últimamente sólo sé escribir interrogantes. 
Otra foto, hoy de mi rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario