jueves, 28 de abril de 2011

You break my heart

Aquel "You break my heart" me rompió el corazón de verdad. Fue como un mazo, grande y pesado, que me aplastaba el tórax. Ni lo entendí entonces, ni consigo entenderlo ahora. Debí contestarle diciéndole que era imbécil por decir aquello, que la que tenía el corazón roto era yo y que ni se le ocurriese volver a pensar en enviarme un mensaje como aquel, pero no lo hice. Me limité a un "You break mine too".
Mira que intento con fuerza olvidarme, no de él (él está demasiado presente), ni de su you break my heart, sino de lo que sentí al leerlo, pero no lo consigo, siempre hay algo (o alguien) que viene a recordármelo, algo (o alguien, de nuevo) que dice su nombre, que me lo pone delante de las narices y me obliga a mirarle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario