lunes, 5 de marzo de 2012

Se buscan

  Se buscan de manera constante, sin prisa pero sin pausa, como dos gatos que se acercan sin hacer movimientos bruscos para no asustar al otro y que se asustan si el otro rompe su lentitud. Se buscan, con la mirada primero, con la voz después, luego con las manos y por último con el resto del cuerpo. Se buscan entre roces y suspiros que hacen que les bata más fuerte el corazón en el pecho. Se buscan entre la gente sin que la gente les vea buscarse. Se buscan en los vacíos que quedan sobre las clavículas de ella, en los huecos que se forman dentro de las manos de él, en el sueño, en la vigilia, en el caos, en los silencios, en las multitudes, en la tranquilidad. Se buscan y si se encuentran el universo es nada porque su cápsula pequeña es todo.

1 comentario:

  1. Una fiesta cualquiera. Muchos amigos. Rodeados de gente, aunque solo la puedes ver a ella. Buscar entre las horas los segundos para rozaros, miraros, susurraros...
    Acabar la fiesta, y mirar sus ojos cansados pidiendo una cama. Iros juntos, por fin, a la finita cama de la noche infinita.

    Eso es lo que me produce leer esto :)

    ResponderEliminar