lunes, 9 de julio de 2012

6:56 da mi reloj

Me despierto con un te echo de menos pero no me despierto porque sigo dormida y uno sueña al dormir con aquello en lo que piensa más en la vigilia y por eso yo sueño contigo aunque sueño que te marchas por lo que ya no es un sueño sino una pesadilla pero una pesadilla real porque es real que te has marchado y por eso sueño con un te echo de menos que es tuyo y no quieres que sea mío pero yo tengo mi propio te echo de menos y ese sí que es todo tuyo porque aunque estés en mis sueños te marchas en mis pesadillas y en mi realidad ya no estás.

1 comentario:

  1. Me ha dejado sin respiración en todos los sentidos, sobre todo en el que me señala la vuelta a casa desde la pesadilla que no compartimos en dimensión pero sí en contenido.
    Me quitaría el sombrero, pero ya me lo quité con tu primera entrada.

    ResponderEliminar