lunes, 8 de abril de 2013

Ensayo de mensaje rápido para buzón de voz un poco antes de que salga el Sol

Hola.
Ayer me dijo que me echaba de menos alguien a quien yo no echo de menos. Ese mismo alguien me dijo hace tiempo que me quería, pero no pude contestarle que yo también. Y a lo mejor suena raro, pero creo que esto ha sido peor, porque ya le dije entonces con los ojos (con los labios no supe) que no le quería, pero hoy ha sido algo así como "no, ni siquiera te echo de menos". Y me da bastante pena, ¿sabes?, porque me resulta muy fácil ponerme en su lugar. Claro que es distinto. No creo que él ensaye mensajes para dejarme en el buzón de voz al alba después de pasarse la noche entera despierto. Y tampoco es que yo me atreva a decirte que te echo de menos. A lo mejor por eso él duerme (doy por hecho) y yo no.
Y nada. Sólo ensayo este mensaje que no te voy a dejar para fingir que te pones muy celoso pero aún así lo escuchas de vez en cuando para oír mi voz confesando que te echo de menos.
Llámame. Un beso.

4 comentarios: