domingo, 26 de enero de 2014

Ya no veo ninguna diferenciaentre quererte y echarte de menos

Ya no veo ninguna diferencia
entre quererte y echarte de menos,

porque cuando te tengo lejos
te echo de menos cerca,
cuando te tengo cerca
te echo de menos a mi lado,
cuando te tengo a mi lado
te echo de menos pegado a mí,
cuando te tengo pegado a mí
te echo de menos en la piel
(cuando te tengo en la boca
te echo de menos en el ombligo,
cuando te tengo en el ombligo
te echo de menos en las rodillas,
cuando te tengo en las rodillas
te echo de menos en la boca),
cuando te tengo en la piel
te echo de menos en las entrañas
y cuando te tengo en las entrañas
te echo de menos en el alma.

Quererte es echarte de menos
porque en el alma
nunca querrás que te tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario